INDUSTRIAS TERFIBRAS

SOBRE NOSOTROS

En el año 1980 la visión, emprendimiento y conocimiento de dos hermanos se fusionaron. Tres años más tarde nace Industrias Terfibras c.a. y con ella los productos RockLan®.

Conceptuada desde el principio para satisfacer las exigentes demandas de eficiencia energética del mundo actual, hemos ido evolucionando en infraestructura, tecnología y compromiso, para poder brindar productos de alta calidad dirigidos a la industria Nacional e internacional.

Hemos participado a lo largo de todos estos años en innumerables proyectos de ingeniería en la industria Petrolera, Petroquímica y de Alimentos, siempre con el compromiso y la pasión que nos caracteriza; adaptándonos a los requerimientos particulares de cada proyecto y dándolo todo por lo que es mas importante para nosotros “El Cliente”.

Y es que por ustedes trabajamos todos los días para asesorarle y atenderle con profesionalismo, así como también ofrecerles productos que cumplan con las exigencias y los estándares de calidad más elevados.

Somos una familia, comprometida con nuestro país, el futuro y el medio ambiente.

BENEFICIOS DE LA

LANA MINERAL RockLan®

Las fibras RockLan® son fabricadas a partir de rocas minerales previamente controladas y seleccionadas, las cuales son fundidas en un horno de cubilote a una temperatura aproximada de 1450° C. Lava fundida en estado líquido es fiberizada y posteriormente recolectada en una cámara. Luego, en una segunda fase son fabricados los distintos productos.

Menú